0
Total:
0
0,00 €

Condiciones y garantías al comprar en Nura Home

¿Cuándo llegará mi compra?

Nos comprometemos a hacerte llegar los artículos adquiridos en nuestra web en un plazo máximo de 72 horas días laborables en Menorca, desde el momento que confirmemos tu compra.

¿Puedo pedir una factura?

Por supuesto. De todo lo que adquieras en Nura Home, ya sea de forma presencial o a través de la tienda online, podemos emitir una factura.

Puedes solicitárnosla a info@nurahome.es.

¿Y si hago un pedido online pero no hay stock en tienda?

No te preocupes. El stock que aparece en la web es en tiempo real para garantizar que los productos que compres online, estén disponibles. En caso de que no nos quedara el artículo que nos pides, puedes verlo directamente en la web al hacer el pedido.

Además, puedes enviarnos cualquier consulta a info@nurahome.es.

¿Cómo puedo pagar?

El pago en nuestra web lo puedes hacer mediante tarjeta de crédito o débito.

Ten en cuenta que no podemos hacernos cargo de las comisiones que cada entidad bancaria o plataforma de pago añada a la compra online.

¿Qué garantías ofrecen los productos adquiridos a través de la web?

Exactamente las mismas que si los compraras en nuestra tienda física: aquellas que ofrece el fabricante.

Si necesitaras fichas técnicas del producto adquirido solicítanoslo en nuestra dirección de correo: info@nurahome.es.

¿Quién puede comprar en Nura Home?

Siempre que se sea mayor de edad y cumplimentes debidamente la sección de datos en el momento de hacer la compra. En este sentido, Nura Home garantiza el tratamiento responsable de los datos de sus clientes, de acuerdo a las leyes establecidas.

Comprar un producto en Nura Home significa que aceptas las condiciones de venta

En el momento en el que adquieres un artículo de nuestra web, aceptas automáticamente las condiciones de compra, que incluyen todas las mencionadas más arriba, así como la política de cambios y devoluciones y las condiciones legales y garantías.

Tienes hasta 15 días desde el momento de la compra para hacer la devolución si el producto no ha respondido a tus expectativas. Y se reembolsará el importe entero de lo que hayas comprado, excepto los gastos de envío, que tendrás que asumir.

Debes tener en cuenta que no podremos admitir una devolución de un producto usado o que no esté en su embalaje original y sin ticket de compra.

Para gestionar tu devolución se deberá enviar un mail previamente a info@nurahome.es.

También puedes devolver el producto en nuestra tienda en Mahón (C/Portugal,20. Polígono de Mahón) presentado el ticket de compra y el producto a devolver, salvo productos instalados.

En caso de cambiar estas condiciones, lo notificaríamos en la misma web, quedando aceptadas por tu parte de manera automática en el momento de hacer la compra.